Se dio la pelea, pero no se pudo
 


Tatiana Fernández Bejarano
 
tatiana@brujasfc.com
Lunes 17 de diciembre
Foto: La Naci
ón y Al Día

Un partido intenso y cerrado, así fue como transcurrieron los 90' minutos de juego entre florenses y brujos en el marco del partido de vuelta de las semifinales del Campeonato de Invierno 2007.

Una larga noche, ya que los dos tiempos de 45' minutos no bastaron para definir quien pasaba a la final. Debido a esto, los suplementarios se comenzaron a jugar, pero fue en el primero donde un buen gol del herediano Marvin Angulo nos dejó fuera de la final.

Al minuto 93' fue cunado se definió todo, pese a que Brujas nunca decayó y por el contrario continuó aguerrido y jugando hacia el frente para lograr el ansiado gol.

Una chilena de Berny Peña hizo que el corazón de los presentes casi se saliera del pecho, ya que significaba el empate, pero el balón no entró y marcador final fue por la mínima a favor de los florenses.

La Magia del Fútbol continúa marcando la pauta por ser el equipo más joven de la Primera División, ya que con tan solo tres años a logrado posicionarse en lugares donde la experiencia y recorrido de otros no lo han logrado.

Felicitamos el trabajo del Cuerpo Técnico dirigido por Mauricio Wright y por su puesto el de todos y cada uno de los jugadores que dejaron su corazón en el terreno de juego.

( Cerrar Ventana )