Brujas FC luchó pero no le alcanzó


Tatiana Fernández Bejarano
 
tatiana@brujasfc.com

Jueves 14 de febrero

Ayer a las 7:00 p.m. se efectuó el partido de vuelta de la Final del Torneo de Apertura en la categoría Infantil entre Brujas FC y Saprissa, donde el marcador final del encuentro fue de 2-3.

Un encuentro manejado por Brujas FC fue el realizado ayer en el ST Center de Aserrí, al minutos 16' ya el marcador estaba a nuestro favor por medio Cristopher Beckford quien de gran manera marcó el 1-0.

Más tarde a los 37' Julio Hughes logró concretar el 2-0 al dejar tendido al arquero saprisista que no logró alcanzar el remate de cabeza que nos ponía a ganar la serie.

En la segunda parte, el equipo hechicero sufrió el desgaste físico que junto al juego brusco por parte de los morados  ayudaron considerablemente a que el cuadro morado comenzara a tejer su juego y lograran la visctoria.

Las anotaciones moradas de Felipe Chávez y Minor Escoe en dos ocasiones dieron al traste con la labor realizada por Brujas e hizo que los morados ganaran el Torneo de Apertura.

En Resumen

Brujas: Jonathan Viales, Dennis Jarquín (Loui Carr), Roy Benavides, Waylon Francis, Bryan Coronado, Felipe Barrenechea (Josué Arroyo), Carlos González, Julio Hughes, Pedro Marín, Jaime Rodríguez y Cristopher Beckford. DT: Alex Sandí

Saprissa: D. Vargas, D. Mejía, K. Prado, R. Román (R. Zúñiga), F. Chávez, J. Bustos, J. Madrigal (K. Barley), D. Arias, J. Picado (J. Campbell), M. Escoe, E. Salas. DT: Juan Castillo

Goles: Cristopher Beckford al 16', Julio Hughes al 37', Felipe Chávez al 45', Minor Escoe al 74' y al 81'.

( Cerrar Ventana )